Mucho calor en Mérida.

“Me estoy cocinando”…esa ha sido la frase que he estado repitiendo hasta el cansancio en los últimos días. Y es porque aquí en Mérida ha estado haciendo un calor de los mil demonios, y no encuentra uno un poco de consuelo ni en bañarse ni nada parecido, porque hasta el agua sale hirviendo. Lo bueno es que en la oficina ponemos el aire acondicionado a la hora de trabajar, pero pago mis pecados cuando salgo de ahí y tengo que entrar al tremendo infierno que hay dentro de un coche que estuvo estacionado en el sol de la 1 de la tarde. 

No creo que sea esta una actualización muy larga. Ando con un sueño tremendo que he estado cargando desde hace días y todavía no he podido descansar lo suficiente, pues he tenido que estarme levantando temprano, ya sea para ir a trabajar o para ir a ver las cosas de mi servicio, pues tengo que ir antes de entrar al trabajo ya que ahora tengo una paga fija en la oficina. Por lo menos ya tengo algo más seguro. 

Bueno, esta semana fue bastante entretenida, hice muchas cosas a pesar de que casi el total de mi tiempo esta plagado de obligaciones que realizar. Creo que cuando uno quiere, es capaz de encontrar un tiempecito para poder entretenerse o también es el caso de encontrar lo divertido en lo que haces. Ejemplo de esto fue en esta semana que me fui a llevar a mi amiga Landy (anti-fish) y a su compañera a buscar el lugar de su servicio social, el cual desconocíamos donde quedaba, pero sabíamos que era por el periférico. Y confieso que fue una tarde muy divertida, pues en lo que buscábamos el lugar fue puro relajo, además que ellas presenciaron al cafre que hay en mí rebasando a todo coche que se me ponía enfrente. Incluso un camionero se dio cuenta que le estábamos haciendo la competencia (¡nos saludó!), siendo que la carrera terminó cuando entramos a la ciudad.  

Además de estar bien acompañado, pues estaba manejando el coche, que como ya he dicho en otras ocasiones en este blog, es una de las cosas que más me divierten. Que bueno que no tengo un coche más potente, pues a pesar de que trato de controlarme tengo el pie medio pesado y ya habría terminado estampado en la pared de algún lado. Una tarde para recordar. 

Entre otras cosas, pues he seguido actualizando mi Twitter, el cual pueden encontrar dando click aquí (http://twitter.com/emv), en donde pueden saber casi todo lo que ando haciendo todos los días a toda hora. Y digo casi, porque tampoco les voy a contar todo vía web, jaja. Tenía un muy buen tema para escribir esta semana en la actualización, pero lo dejaré para otra ocasión que cuando escribo suelo ponerme medio dramático y estoy de muy buen humor en estos momentos. Así que si quieren leer alguna reflexión, les invito a leer el archivo de actualizaciones anteriores que esta aquí a la derecha de la página, tal vez hayan lecturas que quieran recordar o unas que no hayan leído en su momento. 

Random zone: Superman y la Mujer Araña de la India.

Me pasaron este video, y la verdad desde que lo vi no he parado de reír. En este podemos ver a Superman y a una Mujer Araña, pero en un estilo muy particular concebido por la gente de la India.

Bastante curioso, además que podemos ver la falta de presupuesto para unos buenos efectos especiales, pero no tiene desperdicio este video, disfrútenlo.

Nos vemos en 7 días.

Responder

