Ellas los prefieren patánes.

Que tal. Les hago una advertencia de antemano: si lo que buscan es encontrar una reflexión positiva, en esta ocasión no la encontrarán por aquí. He decidido desahogarme un poco en esta ocasión en mi blog, así que quienes quieran escuchar un EMV algo amargado, puede quedarse. Quien no necesite escuchar a otro regañón, puede ir a cualquier otro sitio de la web, un poco más alegre que este. 

Hechas las advertencias pertinentes, continuemos. La queja vendrá en la reflexión, en cuanto a cosas personales no tengo demasiado que comentar y no tengo ganas tampoco. Si quieren saber que pasa día a día con mi vida, les recuerdo que todavía sigo actualizando mi Twitter, al que pueden acceder dando click aquí (http://twitter.com/emv), en donde he seguido con este mal vicio.  

Ahora si, pasemos a la reflexión. 

Insisto: creo que ellas los prefieren patanes.  

Desde el título pueden notar que el post no es para nada objetivo o positivo. Simplemente, luego de haber visto varias experiencias sobre parejas, parejas tentativas y parejas que nunca tuvieron oportunidad de ser, me ha pasado esta frase por la mente. 

He visto el caso de la persona que se muere por una chava, que pueden decir con sinceridad las cursis frases estilo “eres la luz de mi vida” y demás, siendo que el chavo realmente quería a la dama en cuestión. La quiere en serio pues. Sin embargo, la tipa lejos de darle una oportunidad, fija sus ojos en otro wey, si, el típico que dices “¿cómo es que le hizo caso a él?”. Y ahora me preguntarán, ¿porqué razones me alarmo?, simplemente porque la chava con esta otra persona es tratada todo menos que como una dama: llegan por ella a buscarla a su casa, y le piden que salga a claxonazos (¿qué no esperarían ellas que bajen a saludar por lo menos y les abran la puerta?), o que les hablan así con palabras ofensivas, tal como si hablaran con sus cuates, ¿qué no merecería ella un trato especial por lo menos? ¿No lo exigirían ellas? Y no, no lo hacen, se ciegan las muy tontas. Lo peor de todo, es que parece que eso es lo que les gusta, prefieren andar más con esta persona, ¿es porque ese tipo de trato lo hace “interesante”? ¿Por qué es borracho, grosero y mal educado, pero tiene buenos chistes y te hace reír? Si, y he oído de chavas que eso los hace atractivo..aunque bueno, también hay que ver que tipo de chava lo dice. 

Pasemos a otro caso, el caso de la frase “verbo mata carita”. (bueno, el dinero normalmente gana a todos los elementos, pero dejémoslo fuera por esta vez…aunque no se debería.). Aquí podemos ver el caso de que podría ser “experiencia mata a buenas intenciones”, siendo el caso de que por más buenas intenciones que tengas, sino sabes expresarlo valiste. La otra persona, posiblemente con intenciones no muy buenas pero con mucha experiencia en tratarlas, se quedará con la dama. Ahí la culpa es la persona de las buenas intenciones, ¿no? ¿para qué no sabe como llegarle a ella?. Lo peor de los casos es que aunque el experimentado hijo-de-su-madre no la trate como se merece, ellas prefieren quedarse con el estúpido a pesar de todo, porque les gustó el trato que les da. Ahora me acuerdo de canciones con títulos estilo “esa bella mentira” o “amado mentiroso”. O esa canción que anda de moda “Beautiful Liar”, o sea, tremenda pendejada. Vamos jóvenes, digámosles lo que quieren oír, aunque no sea cierto, total, luego les hacen canciones al hermoso mentiroso y les cantan. Y vienen otras mujeres y lo escuchan, lo cantan, se inspiran, se desahogan con eso…los autores saben lo que venden. Tonterías
O sea, es capaz que descubran que el wey es incluso casado o que no las amaba o simplemente son unos desgraciados, pero siguen amando esa mentira o incluso todavía andar con ellos,¿qué no saben valorarse, vale más andar con ese tipo? Valió madres todo.

 ¿Qué hay que hacer?¿Estamos en la época en que ser un patán es lo de moda? Son a los que parece que les va mejor. Tengo muchas historias que contar parecidas, en donde el que utilizó cualquier medio, excepto la sinceridad, y llegó a su objetivo. Aquí recuerdo la frase esa de “a las mujeres, ni todo el amor, ni todo el dinero”, y ahora veo porque surgen este tipo de frases. Tal vez no haya que tomarlas tan en serio, sino solamente decirles lo que quieren escuchar sin importar si es cierto o no. El fin justifica los medios, ¿no? 

Me encantaría que una mujer escribiese en algún blog un tema parecido, pero escribiendo sobre los hombres, que obviamente no somos toda dulzura, con mucha cola que nos pisen. Ambos géneros somos humanos. Solo que este es mi blog, escribo lo que quiera y desde mi punto de vista, y normalmente ando tranquilo pero hoy no. Igual estoy haciendo corajes solo.  

Bueno, obviamente todo lo que digo arriba es una sarta de tonterías. Por lo menos por mi parte, voy a intentar seguir siendo recto en lo que hago. Tal vez por eso nunca gane, pero así soy. Posiblemente me falte más valor de hacer algunas cosas, tengo que aceptarlo. Tal vez parezca un ancianito con ideas anticuadas, pero creo que encontraré una persona que de verdad apreciará la sinceridad. Tengo mis principios que no cambiaré, hoy simplemente ando irritado. Mejor pasen al random zone o busquen una página de chistes, yo por mientras me voy a conducir un rato para relajarme. Adiós. 

Random zone: ¡Queremos que vuelvan! Reportaje para Level Up. 

Como saben, yo trabajo en Level Up (el canal de videojuegos de Prodigy MSN). Pues bien, en esta ocasión he escrito un nuevo artículo, en donde hablo sobre varios videojuegos algo antiguos, pero que considero que deberían tener una secuela hoy en día, pero que por diversas razones no la han tenido. Para poder verla, den al enlace de abajo:

Artículo “Que vuelvan” en Level Up.

 Nos vemos en 7 días.

Los comentarios están cerrados.

