Ella vale lo que cuesta.

Que tal, amigos lectores. Aquí me encuentro nuevamente escribiendo en mi blog, en medio de una época de cambios bastante difícil, pero a la ves emocionante. Todo, o bueno, muchas de las cosas que eran hasta cierto punto eran habituales en mi vida están a punto de cambiar o ya han cambiado.

Sin embargo, algo que he aprendido es a que uno de los secretos para poder sobrellevar cualquier cambio o problema, es la actitud que tengas para enfrentarlos. A veces pienso que soy el mismo de siempre, pero me llego a sorprender como ante ciertas situaciones de la vida ahora tengo una forma muy diferente de enfrentarlas. Creo más en mi mismo, y yo se que puedo hacerlas.

Algo que recordé – y que había olvidado de cierta forma- es que cuando queramos algo, hay que luchar por ello con toda nuestra fuerza, y una personita me ha hecho sentir nuevamente ese reto, pero mejor se los explico con su habitual lectura.

Por cierto, todavía sigo actualizando mi Twitter, en donde ando poniendo todo lo que hago todos los días a toda hora. Si, sigo de ocioso, pero bueno, ustedes nomás visítenlo, den click aquí.

Ahora si, pasemos a la reflexión.

Me va a costar mucho, pero es que ella vale mucho.

Lo primero que se me vino a la mente para esta reflexión, es aquella lectura que trata de cómo las chicas valiosas son como las manzanas que se encuentran hasta la copa de los árboles. Son muy pocos los que se atreven a subir hasta donde están ellas, por miedo a caerse y quedar lastimados. Prefieren tomar las que están ahí tiradas, más fáciles de alcanzar, pero que no son lo que realmente quieren.

Las manzanas que están en la punta comienzan a pensar si deberían bajar, pensando que ellas son las del problema. Ya hace años llegue a utilizar esta comparación en una reflexión (en donde también les recordé a las mujeres que no por eso se hagan las difíciles), pero ahora se ha vuelto a presentar esta situación ante mí. (Por cierto, la historia de las manzanas acaba en que no deberían rebajarse, sino recordar lo valiosas que son).

Ahora…errmm..digamos que quiero alcanzar una manzana, pero hay muchas circunstancias bastante difíciles alrededor de esta fruta (jaja..la llamé fruta xD), que todavía hacen que se me haga muy difícil alcanzarla. Sin embargo –retomando nuevamente lo del cambio de actitud-, pues en esta ocasión no me pienso quedar esperando abajo a que caiga la manzana o tomar lo que encuentre por ahí.

Estoy dispuesto a trepar la rama, porque tengo algo claro: me va a costar mucho lograrlo, pero porque también se que vale mucho. Porque yo se lo valiosa que es esta manzana, y aunque tengo las cosas difíciles por diversas situaciones, tal vez no se me vuelva a presentar alguien igual en toda mi vida. Esas oportunidades que pasan solo una vez, y nada es seguro, pero que por mi no quede falta de esfuerzo. La posibilidad de fracaso siempre esta presente en cualquier cosa que emprendamos, pero no por eso no vamos a dejar de intentarlo siquiera. Deséenme suerte.

Random zone: 2 otakus con mucho tiempo libre.

Vean este video. Se supone que son 2 otakus peleando. No les voy a poner la historia de porque se pelean, pueden verlo ustedes mismos. Pero lo interesante es la cantidad de efectos que le ponen, y eso que es hecho por aficionados. Disfrútenlo.

Nos vemos en 7 días.

Una respuesta a Ella vale lo que cuesta.

  1. rexraptor21 dice:

    Saludos, homonimo.

    Hace ya bastante tiempo desde el correo que te mande y por lo que veo ya es tarde ya que has tomado la decision de cerrar este blog; la unica esperanza que tengo es que puedas ver este comentario mio. Si no ya lo veras en tu correo.

    Escribo aqui mi comentario porque nos han pasado cosas parecidas y el navegar en esas cuestiones del amor en una de ellas. Aca en la intensa Ciudad de Mèxico tambien me he encontrado con alguien por la que vale la pena luchar y sigodando esa pelea. No se cuanto tiempo me lleve hacerlo, pero creo que cuando se acerque el tiempo de decirle ire publicando como se dan las cosas en algun blog que haga por alli (inicie uno en blogspot, pero solo he puesto un par de canciones, el link es ungeekenamorado.blogspot.com). Asi que bueno, te deseo suerte en tu lucha y como muchas veces les digo a mis amigos: Firmes Dignos y Unidos.

    Saludos desde estas hostiles tierras.
    Enrique “Rex” Medina

    PD: he publicado algunas fotos de ella ahi en mi flickr y no solo de ella, sino tambien de todos los cuates.

Responder

