Actualizar por actualizar.

Les voy a decir la verdad. Y nada más que la verdad. Esta vez, la neta, estoy actualizando simplemente por cumplir mi cuota semanal de texto en este espacio de la red, ya que me estoy durmiendo pero gacho, como no tienen idea.

¿Qué les puedo contar de la última semana? Mientras que la gran mayoría de mis compañeros (ya pasantes) se encuentran de vacaciones, yo sigo todavía en la escuela. El primer día, sentía esa tremenda sensación de soledad que te da estar en los pasillos de la escuela, sin ningún conocido a la vista, un silencio sepulcral en las instalaciones y para acabarla con mucho sol.

Estaba sentado ahí nada más, incluso mandé un par de mensajitos para que alguien me responda y no me sienta tan solo. Lo bueno es que si me respondieron – aunque solo sea para burlarse de mi-. Sin embargo, no es una situación realmente ajena a mi, si llegaron a leer mi blog en semestres pasados, hubo muchos en los que no me encontraba para nada ningún conocido en los salones. De hecho, hubo un momento que pensé que jamás me volvería a tocar con algún amigo clases, pero ya para los últimos semestres (con ya varios mercadólogos desaparecidos en batalla), pues tuve un semestre bastante animado, con todos mis cuates. Pero ya lo pasado, pasado, esta semana estuve solo y aburrido.

Incluso, hubo la amenaza de que podrían cerrar el salón, debido a que solamente fueron unas 7 personas – de unas 15 mínimas que deben tener-, y me habían dicho que el Viernes me daban la buena o mala noticia. La noticia jamás llegó, nadie tocó el tema y me dieron tarea para entregar el miércoles. Fiu! Que alivio (por la falta de cancelación, no por la tarea :P), si se cancelaba ese grupo me hubiese tenido que lanzar otro semestre teniendo una sola materia, y perdiendo más tiempo para titularme.

Solamente quedan 2 semanas de este curso (la primera semana se me fue como agua), pero bueno, ya después de eso seré completamente libre por mínimo un mes. Ahora me esta saliendo un business con un cuate de dedicarme a la venta de publicidad por un rato, se oye llamativa la idea, estamos ideando algo para poder trabajar terminando mis cursos y sea farsante, digo, paseante. Y otro proyecto que planeo retomar, pero luego les cuento de eso, solamente que nos faltan recursos económicos por el momento.

Y finalmente –y entrando a mi modo poeta-, yo sigo subiendo a buscar la manzana que esta hasta arriba del árbol, pero caray, hay demasiadas ramas que por momento no veo la manzana, jaja. Pero ahí sigo trepando, y espero no caerme. Alguien un día alguien me va a dar un golpe por este tipo de metáforas y comparaciones😛

Random zone: ¿Participarías en este jueguito?

Los japoneses están locos. Solamente vean el siguiente juego de mesa que disfrutan estos compañeros, y verás por que lo digo. Este video me lo rato de los favoritos de mi amigo Miguel (alias Ifrit), que por cierto le deseo suerte que este fin de semana presentó su Ceneval.

Nos vemos en 7 días.

Responder

