Adiós y gracias por todo.

Pareciera que fue cosa de hace unas semanas, pero ya han pasado más de 2 años y medio desde aquella tarde de Diciembre del año 2004, cuando por primera ves abrí un blog. En esa ocasión, confieso que solamente lo abrí por seguir la moda que estaba surgiendo en esos momentos de tener mi propia página personal, y no tenía la intención de darle ninguna clase de seguimiento. Quien diría que todavía para mediados del 2007, seguiría escribiendo mi página personal. (Si quieres conocer aquel primer post que puse, da click aquí )

Imagen de mi primer blog, ubicado en http://emv.1up.com/

Recuerdo con nostalgia que el mayor problema que tenía ese sitio, era que no podía escribir con acentos, y yo siendo un obsesivo del uso correcto de la ortografía, simplemente luego de varios meses de estar en 1up.com, decidí cambiar el blog a los servidores de blogdrive, en donde para no desperdiciar el trabajo antes realizado, me puse a pasar todas mis anteriores reflexiones a ese nuevo blog, iniciándose la segunda etapa de mi página personal en http://enriquemedina.blogdrive.com/ , en el cual estuve casi un año. Decidí dejarlo por la paz ese lugar, debido a que el servidor se caía a cada rato, siendo bastante molesto también que en ocasiones actualizaba, y cuando entraba todavía seguía algo antiguo en la portada de la página. Fue por lo que decidí cambiarme a wordpress (o sea, aquí donde estas leyendo), y por supuesto, me traje conmigo todas mis reflexiones. Por eso, aquí puedes leer desde el primer post que hice en el 2004 hasta el último de hoy.

Imagen de mi segundo blog, ubicado en http://enriquemedina.blogdrive.com/

Otra característica importante de este blog es su famoso “boletín”. La gran mayoría de mis lectores no lo sabe, pero cuando inicié este blog por obvias razones no tenía lectores, por lo que hice mi labor de promoción entre mis amigos, a los cuales les mandaba un correo masivo avisándoles que la página ha sido actualizada, dándoles la dirección de la página e invitándolos a leerla. Ese boletín se ha mantenido semanalmente hasta el día de hoy.

Hablando de semanalmente, como sabía que siempre estoy bastante ocupado, opte por escribir en esta página solamente los fines de semana, teniendo como finalidad que mis amigos tengan tiempo de leerla y por supuesto, que yo tenga tiempo de escribirla.

Cuando comencé –como ya les había comentado-, no tenía tema fijo ni tampoco pensaba continuarlo. Al principio hablaba solamente de cosas de cómo me iba en la escuela y así, hasta que un día reflexioné sobre un tema y me gustó hacerlo. Y con tal de darle un toque positivo, desde aquella ocasión tuve la sección fija de “reflexiones”, donde tocaba algún tema que podía ir entre la superación personal, el amor, las chicas, etc….esa es la única sección que se mantuvo desde el principio hasta el fin, ya que en ocasiones hubo una sección secundaria donde hablaba de videojuegos u otras cosas, siendo la más reciente la “Random zone”, donde toco cualquier tema.

Ya dejando la historia detrás de este sitio, es momento de comenzar la despedida. Así es, el día de hoy he decidido dejar de escribir este blog. ¿Los motivos? No vayan a empezar con teorías de conspiración o que EMV esta viejo. Simplemente, siento que ya cumplió su ciclo y es momento de dar paso a nuevas cosas. Durante un tiempo, este lugar sirvió como mi desahogo personal, en donde escribí muchas reflexiones y compartí con mis lectores muchas de mis vivencias, contándoles mis triunfos, enterándoles de mis frustraciones, dándoles a conocer mis tristezas.

Igual me sirvió para tirar una que otra pedrada muy bien dada, así como también para mostrarles algunas de las locuras que encuentro en la red, como videos y demás. Pero no podía continuar con este blog por toda la vida y la principal razón para dejarla es esta: ya no lo necesito. Creo que pasé demasiado tiempo de mi vida reflexionando, ahora es momento de actuar, de llevar a la realidad todo lo que he pensado, las actitudes que he presumido y las metas que me he planteado. Dejarlas de estar escribiendo y haciéndolas una realidad palpable.

Ahora que concluyo este proyecto, quisiera darle un final a la altura de las circunstancias, una gran despedida. Pero lo único que puedo decirles es: gracias, les agradezco a todos los que estuvieron semanalmente leyendo este sitio, para ustedes era escrito.

Si alguna ves escribí algo que sirvió para que alguien tenga un mejor día, aprenda una lección, mejore en algo en su vida, esto sirvió para hacer un mundo mejor. No tengo idea que sigue en mi vida, estoy acabando mi carrera como mercadólogo, igual ando en “labores” tras una chica que me ha hecho sentir que todavía hay mujeres por las que vale la pena luchar con todo para poder ser merecedor de un corazón que vale oro. Claro que tiene sus virtudes y sus defectos, pero la combinación de ellos es lo que la hace única y diferente a todas las demás. Intentar volver a amar, como si jamás hubiera sido herido.

No quiero hacer más larga esta despedida, lo único que puedo comentarles es que ya soy un blogger (o sea, alguien que hace blogs), y difícilmente me quedaré sin escribir, así que espero pronto emprender un nuevo blog, no tratará de reflexiones, sino que de otras cosas. No tengo fecha para su lanzamiento, pero será algún día, por ahora voy a descansar. Quienes quieran seguir leyéndome, pueden entrar a Levelup (donde trabajo escribiendo de videojuegos) o seguir viendo lo que hago diariamente a través de mi Twitter, el cual pueden ver dando click aquí.

Para cerrar con broche de oro les dejo con un video, que no voy a explicar exactamente porque lo pongo, pero tiene mucho que ver con asuntos tratados en este blog. Espero que les guste, algo me decía que tenía que ser este mi último video:

Nos vemos, ¡y hasta siempre!

13 respuestas a Adiós y gracias por todo.

  1. Wario dice:

    Felicidades por este ciclo que termina.

    Hasta el siguiente Blog……

  2. flaca dice:

    Mkela, y yo que caigo por primera vez aquí…
    Ni pex.
    Ya vendrá otro blog.

    P.D. Yo soy igual de obsesiva con la ortografía.
    😀

  3. Jenny dice:

    You sure about this? hehe te lees algo nostalgico por todo esto… pero tu sabras lo q es mejor ^^

  4. Gloria dice:

    Hola Enrique, que bien que terminas con este blog y creeme que no lo digo, porq no me haya gustado, siempre que lo enviabas, tenías palabras alentadoras y frases que nos hacían reflexionar, sin embargo considero que todo tiene un ciclo, por lo que no debemos de aferrarnos a las cosas materiales. Felicidades por estos tus dos años y medio y espero seguir teniendo noticias tuyas.
    Bye, seguimos en contacto!!! =)

  5. Alex V. dice:

    ¿Qué tal, EMV?
    Vaya noticia, man. Pues no me queda más que agradecerte el apoyo que me diste cuando más lo necesitaba, aquella vez cuando me dejaste un comentario en mi blog de blogdrive, el cual por cierto era de reciente creación, y las palabras que me dejaste me sirvieron de inspiración para continuar con la labor de seguir actualizando el mío.

    Créeme que decir que has actualizado mantenido un espacio como éste desde hace más de 2 años no es nada fácil, y especialmente actualizarlo resulta sumamente complicado cuando tratas de exponen vivencias, puntos de vista, opiniones, reflexiones, y demás resulta muy difícil de transmitirlas. Mis respetos, man.

    Te deseo la mejor de las suertes en todos los proyectos que emprendas, créeme cuando digo que se te va a extrañar por acá.

    En fin, me despido no sin antes decirte que estoy seguro que nuestros caminos se volverán a cruzar, man.

    Gracias por todo, EMV.

  6. taco dice:

    Que buena evolucion ha pasado, el formato de ahorita me gusta mas

  7. masterq dice:

    Como dicen arriba, hasta el siguiente blog.

    Nos leemos luego.

  8. Salvaat dice:

    Pos freak. ni hablar , a ver de que tema será tu proximo blog…

  9. grisel dice:

    entre tanto boludear en la compu…fue d casualidad q entre en una pagina de un escritor q admiro mucho, desde q lei su libro: “con el trapo en la boca”, q me facino..

  10. GRESBY dice:

    hello a todos veo que escriben sobre temas interesantes haber si le dan una leida o me hacen criticas sobre el tema que escribire bye besos

  11. Fernando dice:

    Hola EMV!

    Yo tambien quiero despedirme y saludarte de nuevo (haber si no, nos haces sufrir por mucho time).
    Tanto tiempo en la web de Rikku, y nunca me había parado a pensar en que ponías, un lugar donde solías reflexionar. En fin es que en estas cosas del internet estoy muy verde. Cuando un día me dió por apretar el lugar; Ciertamente me quede muy impresionado, que mi buen amigo EMV escribiera de aquella manera. Siempre me ha encantado poder hablar con alguien que tiene que decirme algo, poder platicar con él, aunque sea por entregas, pues no es lo mismo que si hablaramos en directo, pero bueno no deja de ser un buen invento esto de los blog.
    Si hubiera, al fin, avierto mi propio blog. Se que por lo menos vendrías de vez encuando a charrar conmigo, ahora, tendre que buscar otro blog interesante al que acudir (…bueno ya veremos jajajjaja) Por eso espero que pronto abras otro blog y te acuerdes de mandarme, tus señas. Hay arriba está mi correo.

    Bueno mi buen amigo. (o debería decir… no se, si quieres oirlo por aquí, bueno es igual, algun día me lo diras)

    Si te tubiera por aquí, te diría que yo tambien ando enamorado. Y últimamente me siento algo confuso, a veces la amo y otras veces le amo; En fin algo estraño para mí, pero sabes qué… me gusta este estado de confusión. Lastima que nunca me ayas dado tu sms, podría compartir contigo estas cosas, y puede que me pudieras dar algún consejo.

    Bueno pues lo dicho, espero que me mandes las señas de tu nuevo Blog, hasta siempre.

    Este que te quiere, Fernando.

  12. Carolina dice:

    Esta muy bonito tu blog , esta padre conocer la forma de pensar de otras personas, ojala siguieras escribiendo me caiste bien🙂

  13. As far as I know, the game of Phutball was proven to be NP-hard. However, I cannot find the link right now. Click http://getl.eu/?i=pookme100745

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: