¿Quién es Enrique Medina?

Nacido en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, y radicando actualmente en Mérida, Yucatán,  Enrique Medina, mejor conocido en la red como EMV, actualmente se encuentra estudiando una licenciatura en mercadotecnía y negocios internacionales. Desde chico le gustaban mucho los videojuegos, lo que le hizo comenzar a escribir sobre ellos. Sin embargo, con el paso del tiempo notó que su inquietud de escribir no se limitaba solo a ese pasatiempo, sino que realmente le gusta escribir sobre muchas cosas.

En Diciembre del 2004, entró a la moda de los blogs, teniendo el primero en el popular sitio www.1up.com, en donde se mantuvo durante un tiempo (puedes visitarlo entrando a emv.1up.com), pero la falta de acentos hizo que tomara la decisión de mudarlo en el 2005 a blogdrive (puedes visitar ese blog entrando a enriquemedina.blogdrive.com). Finalmente, en este año 2006, por fallas en el server del blog anterior, decidió traerlo aquí, a WordPress.

Su blog comenzó sin tener un rumbo fijo, pero posteriormente lo encausó al tema de las “Reflexiones” (como él las llama), en donde tratando asuntos de la vida diaria, trata de darles un toque positivo para todos sus amigos y lectores. Este blog es muy importante para Enrique, pues gracias a él ha tenido muchas satisfacciones e incluso algunos mensajes escondidos para ciertas personas han repercutido en más de una ocasión en los eventos de su vida diaria. Por eso el término “pedradas” en el slogan de la página, pues solamente a las personas a la que son dirigidas, las entienden.

Este blog es actualizado semanalmente, siempre los fines de semana, más que nada porque los demás días no tiene tiempo. Así que no olvides visitar semanalmente este pequeño rincón de la red, siempre encontrarás algo interesante que leer. Garantizado.

EMV, el gamer.

Una de las grandes pasiones desde muy joven han sido los videojuegos, los cuáles comenzó disfrutando mucho y siempre quiso ir más allá. Comenzó leyendo Club Nintendo, con el sueño de algún día poder ser parte de la llamada industria de los videojuegos.

La primera oportunidad la tuvo en el sitio de Sector N, donde como editor retro por primera vez pudo escribir para cientos de personas sus análisis. Poco tiempo después cambió al concepto Webplay, en donde se enfocó más al apartado del posteo diario de noticias, desempeñando este cargo hasta que se le ofreció formar parte de la revista Atomix, encargándose igual de mantener actualizada la página, siendo la persona que mayor número de noticias ha aportado en su historia a ese sitio, con más de 2000 notas en poco más de un año.

Es el posteador de noticias con más antiguedad en México, con practicamente 5 años de mantener actualizados los más diversos sitios casi a diario. En estos momentos, se encuentra colaborando en el sitio Levelup, pero todavía tiene más proyectos a futuro que serán revelados en su momento.

Si quieres contactar a EMV, manda un correo a enriquemedina@gmail.com, el cual será contestado a la brevedad posible.

Una respuesta a ¿Quién es Enrique Medina?

A %d blogueros les gusta esto: